Congreso provincial de Málaga

LOLI CAETANO, ÚNICA CANDIDATA A PRESIDIR NUEVAS GENERACIONES DE MÁLAGA

 NNGG de Málaga es la primera estructura provincial en Andalucía en celebrar su congreso local, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en la Caja Blanca, en Málaga capital, donde se darán cita un total de 120 compromisarios electos y 35 natos.

De esta forma, la actual responsable de Nuevas Generaciones en Málaga capital, de 26 años, graduada en Educación Primaria por la Universidad de Málaga y emprendedora en el sector de la formación; se convertirá en el próximo Congreso Provincial de NNGG de Málaga en la nueva presidenta en sustitución de Luis Verde.

Se producirá un relevo “marcado por la unidad”, ha subrayado Ortiz, que ha recordado que Verde y Caetano “llevan años trabajando codo con codo en una organización que no para de crecer y que se consolida como la principal formación juvenil política de la provincia”.

 Durante el congreso, de forma previa a la presentación y votación de la candidatura de Caetano, los compromisarios debatirán y votarán sobre dos ponencias: la de reglamento, a cargo del dirigente José Santaolalla, y la de política, coordinada por Manuel Mendoza.

Anuncios